Espacio publicitario

Guaidó agradeció el apoyo del vicepresidente de Estados Unidos

Aseguró que conversó con Mike Pence y le ratificó "el respaldo de Venezuela a la lucha en contra del terrorismo mundial"

  • Diario El Universal

06/01/2020 11:12 pm

Caracas.- El diputado Juan Guaidó aseguró este lunes que, en su carácter de presidente de la Asamblea Nacional (AN), conversó con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a quien agradeció su "apoyo firme a la lucha de los venezolanos".

Guaidó agregó a través de su cuenta en la red social Twitter que le ratificó "el respaldo de Venezuela a la lucha en contra del terrorismo mundial. Seguiremos manteniendo una agenda conjunta de trabajo".

Más temprano, Guaidó dijo, citado por la agencia de noticias Reuters que está dispuesto a “arriesgar el pellejo” para presidir una sesión legislativa este martes, pese a que el domingo se le impidió la entrada a la sede de la Asamblea Nacional.

Luis Parra, expulsado del partido opositor Primero Justicia a fines del 2019 por denuncias de corrupción, fue designado el domingo como nuevo jefe del Parlamento en una sesión en la que se denunció que "militares armados impidieron que los diputados opositores ingresaran" a la sede del legislativo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario