Espacio publicitario

Luis Parra: La junta directiva ya está en funciones

El diputado Luis Parra tomó posesión del despacho presidencial de la Asamblea Nacional y sostuvo que fue en "cumplimiento a la decisión de la mayoría expresada en la Sesión de Instalación"

  • SARAH BARRIOS

06/01/2020 02:37 pm

Caracas.- El diputado por el estado Yaracuy y activista del partido Primero Justicia (PJ), Luis Parra, expresó que "la sesión de instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), contó con el quórum reglamentario para su juramentación como jefe del órgano Legislativo".

Por su parte, manifestó que "al momento de designar el director de debates y la secretaria accidental estaba constituido el quórum reglamentario", según en una alocución desde la sede del parlamento en Caracas.

De igual manera, en su cuenta de la red social Twitter, publicó en el que muestra su ingreso al despacho presidencial legislativo.

"Hoy estamos tomando posesión del Despacho Presidencial de la Asamblea Nacional, en cumplimiento a la decisión de la mayoría expresada el día de ayer en la Sesión de Instalación", escribió.

Parra indicó que este Palacio Federal Legislativo es "el único espacio" donde se puede elegir la junta directiva de la Asamblea Nacional. "La junta directiva ya está en funciones", dijo.

Ratificó su compromiso para que desde el Parlamento se inicie una política de reconciliación nacional. "Lo que pasó ayer ya es pasado" y exhortó al presidente Nicolás Maduro a "dar la cara al Parlamento".

Por tanto, el diputado afirmó que el organismo es respetuoso de las autoridades del mundo y "ningún país tiene la potestad de tutelar la decisiones del parlamento".

Parra también destacó que tendrán una actitud frontal de cara a la corrupción y crearán una comisión de Contraloría y negó que los parlamentarios que lo apoyan estén direccionados por la voluntad del oficialismo.

"Esta nueva junta directiva si de algo goza es de autonomía y no recibimos lineamientos políticos de nadie", finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario