Espacio publicitario

Indira Alfonzo calificó de exitoso el segundo simulacro electoral de este domingo

Destacó que los reportes recibidos en los 24 estados del país dieron cuenta de la instalación de las 941 mesas de los 381 centros que fueron habilitados con un 100% de asistencia de funcionarios operadores y demás integrantes de mesa

  • JUDITH ALVARADO H

15/11/2020 07:29 pm

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, calificó de exitoso el desarrollo del segundo simulacro electoral, así como el cumplimiento del plan biosanitario con el que "se le brindó confianza y seguridad a los electores".

“Desde tempranas horas se interactuó con cada uno de los rectores y los representantes de los centros de votación como parte de la jornada que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, a fin de evaluar el proceso, lo cual ha resultado hasta el momento un completo éxito” añadió la presidenta del ente comicial.



Alfonzo destacó que los reportes recibidos en los 24 estados del país dieron cuenta de la instalación de las 941 mesas de los 381 centros que fueron habilitados con un 100% de asistencia de funcionarios operadores y demás integrantes de la mesa de votación. 

“Estamos complacidos con la movilización y la motivación de los venezolanos y venezolanas que participaron en este segundo simulacro electoral”, dijo.



Aseguró que para las elecciones del 6-D están dadas las condiciones logísticas, tecnológicas, de aseguramientos y de funcionamiento para que se logre a la misión de elegir a los miembros de la próxima Asamblea Nacional. 

“Estamos contentos y motivados con el resultado de ese simulacro y reiteramos el compromiso del CNE de servirle, es tiempo de elegir y tiempo de participar”, señaló.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario