Espacio publicitario

Segundo Simulacro Electoral se celebra con éxito en Caracas

Electores aseguran que las nuevas máquinas de votación son fáciles, amigables y confiables

  • Diario El Universal

15/11/2020 01:29 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
Con una masiva concurrencia se celebra en todo el territorio nacional el segundo simulacro electoral de cara a las elecciones parlamentarais del 6 de diciembre, en cumplimiento de todas las normas de bioseguridad.

En Caracas la totalidad de las mesas se instalaron a partir de las 8:00 de la mañana con un amplio despliegue de los efectivos del Plan República, donde se cumplieron las normas de bioseguridad como lo son el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Pedro Domínguez acudió a la jornada en el liceo Miguel Antonio Caro, a fin de familiarizarse con las máquinas de votación y asegura que el proceso, tal como fue diseñado, es sencillo, rápido y amigable con el elector.

“La elección del 6-D es muy importante para el país porque pondrá fin a la confrontación y permitirá elegir a un nuevo Parlamento que trabaje en función del bienestar del país y de sus ciudadanos”, dijo.

Recalcó que el voto es un deber ciudadano y frente a la situación que vive la Nación es importante apoyar los cambios.

En el liceo Andrés Bello en Caracas Romelia González destacó lo fácil que es el proceso automatizado y la seguridad que se brinda a los electores, de manera que no hay excusa para no participar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario