Espacio publicitario

Tamara Sujú: Bachelet no presentó todos los datos sobre la situación de Venezuela

La abogada y defensora de los DDHH realizó un resumen de datos que no estuvieron en la actualización del informe de Bachelet

  • STEFANY MORA

09/09/2019 09:07 am

Caracas.- Tamara Sujú, abogada y defensora de los derechos humanos, realizó un resumen sobre datos o hechos que han ocurrido desde el último informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet y que no fueron agregados en la actualización presentada ese lunes.

"Ninguna duda queda del esfuerzo que está haciendo Bachelet para oxigenar al tirano, y darle tiempo, simplificar sus crímenes y echarle la culpa a EEUU de la situación", sentenció. 

A través de la red social de Twitter, la abogada aseguró que Bachelet "habló sutilmente de las torturas" sobre casos de militares y agregó: "¿Por qué no dice que no le permitieron entran en Sebin y Dgcim?".

"Solo mencionó que su enviada fue a Ramo Verde y ha observado algunas mejoras y algunos han recibido alguna atención médica. No dijo que a sus enviados solo los dejaron entrar el jueves pasado a última hora, justamente para pasearlos por Ramo Verde y que no dijeran que no habían podido visitar a los presos políticos. Por cierto, solo entrevistaron a 10 presos políticos", expresó la abogada en su cuenta de Twitter. 

Sujú asegura que en el informe se debió detallar que son más de 500 presos políticos y que solo dos de éstos, la juez Afiuni y Braulio Jatar, recibieron medida cautelar y no libertad plena. Esto además de que el gobierno invierte mucho dinero en armas y municiones en lugar de atender la crisis.

Y finalizó comentando que se han presentado nuevos casos de un allanamiento del Dgcim en Ramo Verde y puntualizó que: "Dice que enviará en período de 2 años, comisiones de apoyo. Ja! Para esa fecha, con los criminales en el poder, habrán salido por lo menos 8 millones más del país. Lamentable, y la tiranía hizo su trabajo una vez más. Que Bachelet diga cómo no le renovaron la visa al equipo anterior. ¿Porqué callas Bachelet?"
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario