Espacio publicitario

Rodríguez: Liberaciones de políticos deben llevar mensaje de “reconciliación y respeto”

Este sábado está prevista la excarcelación de un segundo grupo de políticos opositores apresados. Destacan los diputados Wilmer Azuaje, Gilber Caro y Renzo Prieto entre los beneficiados

  • JESÚS HERRERA

02/06/2018 04:50 pm

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, señaló que los beneficios cautelares que han recibido diversos opositores inmersos en crímenes de “violencia política”, deben llevar consigo un mensaje de “reconciliación, de respeto, de diálogo y entendimiento”.

Desde la Casa Amarilla, donde se otorgarán nuevas medidas a un segundo grupo de políticos entre los que se destacan los diputados a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, Wilmer Azuaje y Renzo Prieto; expresó Rodríguez que “los problemas de Venezuela tenemos que resolverlos los venezolanos” e instó a “marchar juntos para superar las dificultades lejos del odio”. 

Asimismo, la también presidenta de la Comisión de la Verdad de la ANC, exhortó a los políticos que serán liberados a utilizar los espacios “democráticos” que existen, para que las diferencias sean solventadas “pacíficamente”. 

“Ya basta de odio, de intolerancia, tenemos que entendernos, respetarnos, alejarnos de las vías de la conspiración de los golpes de Estado”, mencionó y en ese sentido, pidió el compromiso de los excarcelados para “alejarse de la violencia política”.  

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario