Espacio publicitario

Saab: Liberación de políticos es un “hecho histórico, importante y revelador”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que los políticos que serán liberados, gozarán de medidas que producirán “grandes alegrías a familiares y seres queridos”

  • JESÚS HERRERA

01/06/2018 02:02 pm

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este viernes que la liberación de los “presos políticos” es un “hecho histórico, importante y revelador del momento que se quiere vivir”.

Eso es algo para mi conmovedor porque en lo personal siempre he trabajado con temas vinculados a la defensa de los derechos humanos en diversas facetas”, indicó. 

Agregó el fiscal general que los políticos que serán liberados en el marco de lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro gozarán de “medidas” que producirán “grandes alegrías a familiares y seres queridos”, para seguidamente expresar que por las medidas que serán tomadas “puede haber emociones encontradas porque previamente a eso hubo una circunstancia que llevó a que factores sociales se enfrentasen y muchas veces en caminos que no voy a mencionar”. 

“Muchos de lo que estamos aquí, en el fondo somos pacíficos. Pareciera contradictorio lo que estoy diciendo, pero sé que es así”, apuntó Saab, desde la Casa Amarilla, donde la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente brindó una rueda de prensa en función de la liberación de los ciudadanos que cometieron delitos de “violencia política”. 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario