Espacio publicitario

Cancillería rechaza comunicado de España que apoya intereses de EEUU

La Cancillería venezolana emitió un comunicado donde insta al gobierno español a rectificar sus declaraciones

  • STEFANY MORA

25/11/2021 08:25 am

Caracas.- La Cancillería venezolana emitió un comunicado donde rechaza las críticas de España y aseguran que las mismas son en apoyo a los intereses de Estados Unidos.

“El Gobierno Bolivariano rechaza este desafortunado pronunciamiento que insiste, de manera errática, en mantener una posición plegada a los intereses de Washington, cuyo gobierno supremacista tiene como único objetivo mantener la agenda de agresión en contra de Venezuela, su democracia, sus instituciones y su pueblo”, dicta una parte del texto.

En el comunicado de la Cancillería española se descalificó el trabajo de los veedores internacionales que participaron en los comicios estatales y municipales del 21 de noviembre, según el comunicado del Gobierno venezolano.

Asimismo, en el texto de Venezuela, que fue compartido en la redes sociales del canciller Félix Plasencia, se insta al Gobierno español rectificar los comentarios que se realizaron sobre las elecciones del pasado domingo en el país.

“La República Bolivariana de Venezuela exhorta al reino de España a rectificar esa agotada posición condenada al más rotundo de los fracasos”, señala.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario