Espacio publicitario

Venezuela condena declaraciones injerencistas de Colombia sobre elecciones

El Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores aseguró en un comunicado emitido el miércoles que el mandatario del país neogranadino vertió sus expresiones “siguiendo la línea de Washington”

  • Diario El Universal

25/11/2021 10:31 am

Caracas.- El Gobierno de Venezuela expresó el miércoles su condena a las declaraciones injerencistas hechas por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien cuestionó la transparencia de las elecciones regionales y municipales celebradas el domingo pasado.

El Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores aseguró en un comunicado emitido el miércoles que el mandatario del país neogranadino vertió sus expresiones “siguiendo la línea de Washington”.

La Cancillería citó la réplica hecha a Duque por parte del ministro venezolanos de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, en Twitter: “Habla el farsante más grande de América Latina, cuyo legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales”.

“Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano”, expresó el jefe de la diplomacia del país suramericano.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia documentó que de enero al 15 de noviembre “se han suscitado en el vecino país 88 masacres, con el asesinato de 152 líderes, lideresas y defensores de derechos humanos, y 43 firmantes del acuerdo de paz (2016)”, recordó la nota de prensa.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario