Espacio publicitario

Ucrania espera una tercera ronda de negociaciones con Rusia este fin de semana

Desde Berlín, la oficina del líder del gobierno alemán, Olaf Scholz, declaró que el canciller había hablado con Vladimir Putin, quien le habría asegurado que las negociaciones se retomarían durante el fin de semana

  • AFP

04/03/2022 01:10 pm

Kiev, Ucrania.- Ucrania cuenta con que haya una tercera ronda de negociaciones con Rusia este fin de semana, declaró el viernes uno de los enviados ucranianos, Mikhailo Podolyak, consejero del responsable de la administración presidencial.

"La tercera etapa podría tener lugar mañana o pasado mañana, estamos en contacto permanente", señaló Podolyak durante una rueda de prensa en Leópolis (Lviv), en el oeste de Ucrania, reseñó AFP.

El enviado ucraniano señaló que solo están esperando la respuesta del Kremlin para volver a la mesa de negociación.

Desde Berlín, la oficina del líder del gobierno alemán, Olaf Scholz, declaró que el canciller había hablado con Vladimir Putin, quien le habría asegurado que las negociaciones se retomarían durante el fin de semana.

Las dos primeras reuniones entre Rusia y Ucrania no consiguieron detener los combates, pero permitieron abrir corredores humanitarios para la población civil. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario