Espacio publicitario

Denuncian la Ley de condominios que promueve el gobernador del estado Miranda en la entidad

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, William Anseume, hizo un llamado de alerta a los mirandinos ante esta ley regional que fomenta Héctor Rodríguez para los mirandinos

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

26/07/2020 10:20 am

Caracas.- El presidente de la Asociación de Profesores de la USB, William Anseume, alertó este domingo a los vecinos del estado Miranda sobre la Ley de condominios quien con bastante insistencia está promoviendo el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.

El también coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro les expresó: "En esta oportunidad y con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza, me gustaría hacer un llamado especial de alerta acerca de una supuesta ley regional que anda blandiendo como bandera política el gobernador de Miranda. Lo primero que debemos alertar tiene que ver con un rojo, posible heredero del partido de gobierno y sus remanentes, sus borras políticamente secas, hablando de Propiedad Privada. No existe comunista que la defienda; por el contrario, quienes pertenecen a ese partido de salida del poder, sin arraigo popular, son justamente quienes han atropellado la propiedad permanentemente con expropiaciones, invasiones, robos y saqueos. ¿Cómo creerle a quienes acabaron con la propiedad privada en Venezuela, pasándose por alto la constitución, como han hecho siempre, que ahora saldrán a cuidar y defender nuestra propiedad privada? Aquí, entre ellos, quienes han estado en estos más de veinte años de gobierno, quienes no son culpables confesos de esos atentados permanentes a la propiedad privada y otros ataques directos a la propiedad.entre los rojos, son cómplices calladitos. Actúan por acción y omisión".

Asimismo, indicó que: "Lo otro, no menos importante, que debe movernos a cautela y adversión, radica en que si el gobernador ha querido ingenuamente ayudar a los condominios a solventar sus inmensas problemáticas, derivadas de la hiperinflación, los altos costos y la devaluación, causada precisamente por los rojos en el poder, ¿no ha podido hacerlo? ¿Nos vamos a creer eso? ¿Por qué ahora? Los rojos que se inventaron la Ley de alquileres que ha hecho sufrir tanto económicamente a quienes han alquilado o quieren alquilar, porque justamente con esa ley pierden su propiedad, digo: ¿Si este gobernador quería hacerlo, ayudar a los condominios, no ha podido en tantos años de ejercicio en el poder, con tanto dinero y tanto poder que tuvo, que tiene y que desintegraron ellos entre todos? Se percibe más bien un interés por buscar y adueñarse del manejo de los recursos donde puede hacerlo para sus campañas, en condominios y alcaldías, con los impuestos que aportan los ciudadanos expoliados y los comerciantes e industriales improductivos casi ya, en un país dominado por una camarilla destructiva y arrasadora. Parece que se quedaron sin fondos y buscan donde algo queda".

Para concluir, les alertó lo siguiente: "El gobernador nos hace saber a todos que viene por los condominios. Como si no supiéramos que controla la decisión ya tomada. Así que muy alerta mirandinos con la aprobación y aplicación de esta ley y con sus propiedades horizontales, los rojos están cifrando allí, en la clase media, como bien ha adelantado en su pronunciamiento el firme diputado Luis Barragán, en nuestra región, ahora, sus intereses económicos inmediatos. Ante esto, también, debemos rebelarnos de inmediato".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario