Espacio publicitario

Guaidó afirma que este martes sesionarán desde la AN

El diputado Juan Guaidó, juramentado con 100 votos como jefe del Parlamento, invitó a los venezolanos a que los acompañen a la sesión del Parlamento de este martes

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

06/01/2020 01:43 pm

Caracas.- Este lunes, el diputado Juan Guaidó, juramentado con 100 votos como jefe del Parlamento, indicó que los hechos transcurridos el pasado domingo por parte de los diputados oficialistas fue "un asalto en complicidad con la dictadura" y afirmó que este martes sesionarán desde la Asamblea Nacional (AN).

Desde su despacho, dio declaraciones por lo sucedido el pasado domingo y enfatizó en que "Ayer hubo instalación del Parlamento Nacional, el único legítimo según la Constitución, lo otro fue un asalto cruel en complicidad con la dictadura", además, llamó a los venezolanos a que los acompañen a la sesión del Parlamento este martes.

Guaidó aseveró que "arriesgarán" su físico una vez más "porque representamos a los venezolanos que quieren salir de esto".

Asimismo, aseguró que la AN solo hay una y manifestó que es la instalada este domingo en la sede de El Nacional. "Decir que hay otra, es colaborar con lo que tratan de hacer siempre, no les fue suficiente con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)", precisó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario