Espacio publicitario

Diputado Stefanelli denunció que le ofrecieron un millón de dólares para no votar por Guaidó

El diputado a la AN Luis Stefanelli no proporcionó el nombre del diputado que asegura intentó comprarlo

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

02/12/2019 03:54 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Luis Stefanelli, denunció que supuestamente le habrían ofrecido un millón de dólares por votar por un candidato distinto a Juan Guaidó en las elecciones directivas del Poder Legislativo del próximo 5 de enero.

Al respecto, el diputado de Voluntad Popular (VP) explicó que recibió "una insinuación" por parte de un parlamentario para "votar por otro de la oposición".

"Recibí (...) una insinuación muy importante de parte de otro colega para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición, pero a conveniencia de la cohabitación, porque el PSUV votará supuestamente por este, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dolares, lo estoy denunciando y lo hago público", detalló.

Stefanelli no proporcionó el nombre del diputado que, asegura, hizo tal ofrecimiento.

Destacó que no ha oficializado su denuncia en el seno de la AN.

"Esto es un procedimiento interno primero, porque, en principio, es la palabra de uno contra otro", aseguró en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Sobre los diputados recientemente involucrados en una trama de corrupción con empresarios colombianos anunció que "la investigación tiene que ser contundente, imparcial y clara a la opinión pública. (...) vamos a proceder, investigar y sancionar”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario