Espacio publicitario

Sociedad civil se concentra para exigir la creación de una Comisión de Investigación en Venezuela

Este lunes, se concentraron frente a la sede del PNUD, en el marco de la actualización del informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos (DDHH), Michelle Bachelet

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

09/09/2019 12:22 pm

Caracas.- Organizaciones de la Sociedad Civil realizaron una concentración pacífica frente al edificio donde funciona la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Altamira, para exigir la conformación de una "Comisión de Investigación sobre Venezuela".

En la concentración participó el fundador de la organización Acción Solidaria, Feliciano Reyna, el cual realizó declaraciones a la prensa, donde resaltó los problemas  de impunidad y salarios en Venezuela.

"Estamos solicitando una Comisión de Investigación. Nos parece importantísimo para combatir la impunidad que se designe a los responsables individuales" de la vulneración de derechos humanos en el país.

Asimismo, Reyna indicó que existe suficiente información sobre violaciones a DDHH, como por ejemplo, "víctimas de torturas, tratos crueles, ejecuciones extrajudiciales, hambre (...)" como para que el Consejo de DDHH de la ONU pueda aprobar la "Comisión de Investigación sobre Venezuela". 

La actividad se enmarca en la actualización del informe presentado por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los DDHH, Michelle Bachelet, este lunes en Ginebra. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario