Espacio publicitario

Maduro afirmó que 2019 será el año de la recuperación económica

En un mensaje ante el Fin de Año, el presidente venezolano destacó como uno de los logros sociales del Gobierno en 2018, la repartición de más de 120 millones de bolsas CLAP

  • AVN

01/01/2019 07:41 am

2019 será el año de la paz, recuperación económica y lucha frontal contra la corrupción. 

Estas palabras las divulgó la noche de este 31 de diciembre, el presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

En un mensaje de Fin de Año a los venezolanos hizo un recuento histórico de los logros sociales que el Gobierno Nacional obtuvo en materia social en el año 2018. 

En este sentido destacó la repartición de más de 120 millones de bolsas CLAP (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), la protección de más de 6 millones de personas de “hogares de la patria” y la atención a 4 millones 300 mil pensionados


Asimismo se refirió al “hito histórico de la vivienda 2 millones 500 mil entregada desde la creación del presidente Chávez en 2011”, reseñó AVN. 

Una vez más reiteró su disposición absoluta a instalar un diálogo con agenda abierta, franca, directa, "con todos los sectores que estén dispuestos a mantenerse en el cauce democrático e institucional".

También expresó que en el primer semestre va a detener la inflación inducida y el segundo será el del crecimiento económico. Llamó al "optimismo y al compromiso de todos los sectores empresariales".

Maduro anunció la celebración en 2019 de dos fechas históricas: la batalla de Boyacá y el discurso de Angostura del Libertador Simón Bolívar. 

Previamente, a través de su cuenta en Twitter, deseó que este 2019 sea de “amor, paz y alegría para nuestra Patria".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario