Espacio publicitario

Maduro: 2019 será de avance y prosperidad para el pueblo venezolano

La víspera de Año Nuevo es para conmemorar el fin de una etapa así como el inicio de otra

  • AVN

31/12/2018 10:57 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes sus deseos de paz y amor con motivo de la víspera de Año Nuevo. Resaltó que el 2019 será de avances y prosperidad para el pueblo venezolano.

"Hoy, las 12 campanadas anunciarán la llegada de un Año Nuevo de avances y prosperidad para todo el pueblo. Deseo que este 2019 sea de amor, paz y alegría para nuestra Patria", publicó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

La víspera de Año Nuevo es para conmemorar el fin de una etapa así como el inicio de otra en el calendario gregoriano, utilizado en todo el mundo occidental. Dijo que en estos tiempos son tradicionales los encuentros y cenas en familia, la interpretación de música especialmente aguinaldos y gaitas. También la celebración de misas especiales.

El operativo Navidades Seguras está desplegado en los diferentes ejes viales del país para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos que transitan por las diferentes vías, terminales terrestres y aéreos venezolanos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario