Espacio publicitario

Rodríguez: Falla eléctrica en el parque Guatopo afectó a la Gran Caracas, Vargas y Miranda

El ministro para la Comunicación e Información indicó que una falla en el parque Guatopo, estado Miranda, generó la interrupción del servicio eléctrico

  • CRISBEL VARELA

31/07/2018 01:38 pm

Caracas.- El Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez señaló que el origen de la falla eléctrica presentada este martes en la Gran Caracas, Vargas y Miranda se ubicó en el parque Guatopo, en el estado mirandino.

"Una afectación en el sector El Peñón, en Ocumare del Tuy, en el parque Guatopo, ha generado la caída de una línea importante y por tanto, hemos tenido deficiencias de suministro eléctrico en la Gran Caracas y el estado Vargas", expresó durante unas declaraciones desde el Palacio de Miraflores. 

Destacó que las condiciones atmosféricas y la dificultad de acceso que presenta el lugar es lo que no ha permitido la reparación de la falla, pero aseveró que “ya están los equipos trabajando” y que en los próximos minutos se tomarán las medidas necesarias para resolver la deficiencia del servicio de manera definitiva.

El ministro alertó que tres ondas tropicales afectarán en las siguientes horas al litoral y generarán “dificultad hídrica” en algunas costas y aseguró que el Ministerio de Interior Justicia y Paz está muy atento de cualquier posibilidad de accidente hídrico. 

Este martes a las nueve de la mañana se registró un apagón en la Gran Caracas que afectó el este y oeste de la ciudad, así como Guarenas, Guatire, Valles del Tuy y Vargas. 

En el centro de Caracas el servicio se restableció a las diez y ocho minutos, pero a esa hora había sectores del este que no tenían electricidad. Un segundo apagón se presentó a las 12 y 50 del mediodía, sin embargo a la 1:30 de la tarde el servicio se reestableció. 









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario