Espacio publicitario

Gobernador de Miranda informó que falla eléctrica afectó directamente la entidad

Héctor Rodríguez aseveró que las dos situaciones que están atendiendo son la falla eléctrica presentada este martes y las inundaciones en los Valles del Tuy que afectaron al municipio Tomás Lander

  • CRISBEL VARELA

31/07/2018 10:49 am

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que la falla eléctrica que se produjo en la Gran Caracas también afectó el servicio eléctrico en la entidad, incidiendo directamente en el tren de los Valles del Tuy y el Metro de Los Teques que, debido a la situación, no están prestando servicio comercial.

Indicó que están activando el servicio Transmiranda y que cambiaron "las rutas para atender a la población que usa los servicios masivos". Agregó que desplegaron policías en los lugares de mayor movilidad por la afectación de los semáforos. 

Aseguró que "no hay mayor dificultad" indicando que el apagón no transcurrió en "hora pico" y además al estar de vacaciones disminuye "el impacto del apagón". 

El gobernador de Miranda, aseveró que se están atendiendo dos situaciones a la vez, la falla eléctrica presentada este martes y las inundaciones a causa de las cuatro horas de lluvia que se presentaron la noche de este lunes en los Valles del Tuy y que afectaron sobre todo al municipio Tomás Lander. 

"Son las 2 situaciones que estamos atendiendo, está todo el Gobierno desplegado, nacional, regional y los gobiernos municipales y hasta hora no se ha presentado nada fuera de lo normal, estamos esperando que el Ministerio de Energía Eléctrica (Mppee) en las próximas horas pueda recuperar el servicio" indicó en una entrevista en el programa Al Instante que transmite Unión Radio. 

Este martes a las nueve de la mañana se registró un apagón en la Gran Caracas que afectó el este y oeste de la ciudad, así como Guarenas, Guatire, los Valles del Tuy y Vargas. 

En el centro de Caracas el servicio se restableció a las diez y ocho minutos, pero a esa hora había sectores del este que no tenían electricidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario