Espacio publicitario

Por tercera noche consecutiva se escucharon las cacerolas en Caracas

Usuarios de Twitter reportaron la protesta en diversos lugares de la capital posteando videos donde se escuchaba la protesta que se ha intensificado por las constantes fallas de los servicios públicos

  • SARAH BARRIOS

20/05/2020 09:32 pm

Caracas.- En la noche de este miércoles se registró nuevamente un "sonoro" cacerolazo en varias zonas de Caracas, por tercer día seguido, donde los ciudadanos han mostrado su descontento ante las constantes fallas que presentan los servicios públicos.

Usuarios de la red social Twitter reportaron la protesta en diversos lugares de la capital, a través de material audiovisual, donde se escuchan de fondo las cacerolas y las consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los usuarios exigen una mejora en el servicio de gas domestico, comunicación, agua, electricidad y abastecimiento de alimentos. Esto después de que en días anteriores se registraran protestas que responden a las mismas exigencias. 

Según las publicaciones en la referida red social, habitantes de Caricuao, San Martín, La Candelaria, El Paraíso, La Pastora, Mecedores, avenida Fuerzas Armadas y la parroquia Altagracia, son algunas de las zonas donde se escucharon las cacerolas con más fuerza.

Sin embargo, la protesta también se presentó en otros estados. "En Maracay, estado Aragua, los habitantes de la urbanización Base Aragua realizan cacerolazo", reportó El Diario.

Por su parte en el estado Lara, especificamente en la urbanización Sucre de Barquisimeto, durante el día se registraron diversas protestas, que terminó con el arresto de unos dirigentes de la Causa R y AD, según reseñó la periodista Marla Prato.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario