Espacio publicitario

Cabello sobre hechos de Cotiza: Asaltantes confesaron detalles de maniobra contra la patria

En horas de la madrugada de este lunes, un grupo de efectivos de la GNB irrumpió en la sede del destacamento de Seguridad Urbana en Petare, municipio Sucre, sustrayendo un lote de armas de guerra

  • AVN

21/01/2019 11:00 am

Caracas.- El grupo de "asaltantes" adscritos al Comando de Zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que sustrajo armamento del destacamento de Seguridad Urbana, ubicado en la parroquia Petare, está "confesando detalles" de interés a organismos de inteligencia del Estado, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. 

En un mensaje difundido en la red social Twitter, el dirigente oficialista aseguró que las primeras declaraciones de los efectivos de la GNB -que dijeron desconocer a Nicolás Maduro como presidente- refieren promesas de "villas y castillos" por parte de los autores intelectuales de la maniobra. 

Cabello destacó el "rápido accionar" de efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), al señalar que el grupo de asaltantes fue "neutralizado, rendido y capturado en tiempo récord". 

"Siempre alertas, desde la madrugada, una vez detectada la acción de un grupo de asaltantes, comenzamos con el contraataque para neutralizar los actos de los traidores a la Patria", dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

La madrugada de hoy efectivos de la GNB en el Comando de Cotiza dijeron desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro. Uno de los funcionarios, identificado como el sargento mayor de tecera Valdren Figueroa expresó que "nos pidieron defender la Constitución y aquí estamos con las tropas".

De acuerdo con un comunicado de la FAN, estos funcionarios sublevados "fueron rendidos y capturados".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario