Espacio publicitario

Censo Nacional del Transporte se cumplió en 15 puntos instalados en Barinas

El gobernador del estado, Argénis Chávez, señaló que hay una campaña negativa que busca desvirtuar al proceso para apoderarse de los vehículos de los ciudadanos

  • WALTER OBREGON

05/08/2018 02:46 pm

Barinas.- El Censo Nacional de Transporte se desarrolló en Barinas con la disposición de 15 puntos, con participación de propietarios de vehículos de sectores públicos, privados y particulares, según informaron autoridades locales.

El proceso de registro con el que los interesados obtuvieron el carnet de la patria, inició en la fecha prevista, el pasado 3 de agosto y por espacio de tres jornadas, para lo cual, activaron un punto de registro presencial en cada municipio. En el caso de Barinas, por ser el de mayor población, estuvieron habilitados cuatro puntos.

El gobernador de Barinas, Argénis Chávez, pasó por diferentes puntos para constatar la participación y eficiencia del mismo, y respondió a las campañas que se desataron en redes y mensajerías telefónicas, donde aseguró que buscaban desvirtuar el censo, indicando que se trataba de una estrategia para apoderarse de los vehículos de los ciudadanos.

También recordó que todas las personas tenían la posibilidad de obtener el carnet de la patria durante el censo, y aquellos que no lo posean en estas jornadas presenciales, pueden optar al mismo por intermedio de una llamada telefónica al 0800- PATRIA-00 (72874200), y lograr de manera virtual la asignación del código.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario