Espacio publicitario

Apagón de más de nueve horas afectó seis municipios zulianos

Bomberos atendieron la situación de caos en hospitales del Zulia, en el traslado de pacientes críticos, dado a la ausencia del servicio de luz

  • TERESA LUENGO

05/07/2018 03:14 pm

Maracaibo.- Otro apagón general que duró más de nueve horas, además de sucesivas fluctuaciones del servicio; desveló a habitantes de Maracaibo, San Francisco y otros cuatro municipios zulianos.

La falla (número siete) se produce a pocos días de que el gobierno regional anunciara la activación del turbogenerador en Termozulia que ayudará a estabilizar el sistema eléctrico en la región, además de un nuevo cronograma de racionamiento de cuatro horas.

Las interrupciones comenzaron desde las seis de la tarde y en algunos sectores demoró más de nueve horas y en otros duró seis. Usuarios se quejaron por la larga espera, muchos no pudieron dormir entre el calor y la preocupación por los daños de electrodomésticos. 

Bomberos atendieron la situación de caos en hospitales en el traslado de pacientes críticos y debido al problema de la basura hay plaga de insectos en varios sectores.

En comunidades del oeste de la ciudad estallaron varios transformadores lo que retrasó el restablecimiento de los circuitos.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario