Espacio publicitario

Expareja de estudiante de Uneartes asesinada en el Tuy niega haber cometido el crimen

William Enrique Infante Borges, de 35 años, fue capturado este viernes por funcionarios del Cicpc.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

29/09/2018 04:19 pm

Tras el asesinato de la joven Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años, estudiante de la Universidad de las Artes (Uneartes), ocurrido el 3 de septiembre de este año, funcionarios del Cicpc capturaron este viernes a la expareja de la víctima, William Enrique Infante Borges, señalado de ser el principal sospechoso. 

 Aunque las fuentes policiales no indicaron el lugar exacto de la detención, sí dijeron que el hombre negó su participación en el hecho.

 Sin embargo, el Cicpc inició una investigación criminalistica detallada para determinar la responsabilidad directa en la muerte de la joven bailarina. 

 La información de la captura la ofreció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta de Twitter. Mayell fue atacada a puñaladas mientras dormía en compañía de su hija de dos años.

 El hecho ocurrió en una vivienda de la urbanización Colinas de Betania en Charallave estado Miranda. Familiares de la estudiante consiguieron el cadáver la mañana del 3 de septiembre y acusaron directamente a la expareja, pues la había agredido y amenazado con anterioridad. 

 Incluso, la joven lo había denunciado en el Ministerio Público y solicitó medida de protección por su seguridad. Ya se habían separado por violencia doméstica. 

 Familiares y amigos de la fallecida protagonizaron una manifestación el pasado 24 de septiembre, y en las puertas del Ministerio Público en el centro de Caracas exigieron justicia, pues indicaron que el sujeto era el responsable.

 La fuente policial indicó, además, que la expareja se presentó de forma voluntaria ante el Cicpc luego de conocerse el hecho el 3 de septiembre. “Acudió a nuestra sede sin ningún inconveniente, rindió declaraciones y fue liberado. 

Al principio no había elementos que lo incriminaran en el hecho. Nunca fue detenido hasta este momento cuando avanzamos en la investigación”, declaró una fuente del Cicpc. 

 Ya esto lo había dejado claro el director del organismo, comisario Douglas Rico, durante una rueda de prensa después de la manifestación de la familia. Destacó que serían las pruebas científicas las encargadas de determinar la responsabilidad del sujeto.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario