Espacio publicitario

Rafael Rico: Denuncio la desaparición forzosa de Víctor Silio y Rómulo García

Temprano, el Centro de Comunicación Nacional y la AN denunciaron la detención de Silio y García en La Tahona, horas después de que Guaidó propusiera la creación de un Gobierno de emergencia

  • JESÚS HERRERA

29/03/2020 01:18 pm

Caracas.- El asistente del diputado Juan Guaidó, Rafael Rico, denunció la desaparición forzosa de dos miembros de su equipo, como temprano lo había hecho la Asamblea Nacional, y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la integridad física de ambos.

“En horas de la mañana se llevaron secuestradas a dos personas de mi equipo en La Tahona y ahora desconocemos su paradero. Gracias a Dios yo no me encontraba en el sitio, estaba en otro lugar y ahora estoy en resguardo. Quiero hacer este video para denunciar su desaparición forzosa de Víctor Silio y Rómulo García”, dijo en un corto video que subió a Instagram. 

“Nicolás Maduro y los usurpadores son responsables de su integridad física. ¿Dónde están? ¿Cuál es el miedo? Seguimos firmes, de frente y no nos vamos a rendir nunca. Fuerza, Venezuela, que estamos cerca de lograrlo”, añadió. 

Temprano, el Centro de Comunicación Nacional y la AN denunciaron la detención de Silio y García en La Tahona, horas después de que Guaidó propusiera la creación de un Gobierno de Emergencia, sin Maduro, para hacerle frente a la crisis del Covid-19. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario