Espacio publicitario

AN: Funcionarios no identificados detuvieron a dos miembros del equipo de Guaidó

Según señala el Parlamento en Twitter, los efectivos querían entrar en la casa del asistente del diputado Juan Guaidó para llevárselo y como no lo encontraron, detuvieron a los dos trabajadores

  • JESÚS HERRERA

29/03/2020 12:57 pm

Caracas.- Dos personas que forman parte del equipo de Juan Guaidó fueron detenidas este domingo en La Tahona, al este de Caracas, según denunció la Asamblea Nacional, un día después de que el diputado llamara a organizar un “Gobierno de Emergencia” para hacerle frente a la crisis del coronavirus. 

“Denunciamos que hace minutos grupos armados de la dictadura llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, para llevárselo, pero como no lo encontraron, secuestraron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio”, escribió la AN en Twitter.


“Grupos armados de la dictadura llegaron a residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (E) Juan Guaidó. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio”, denunció por su parte el Centro de Comunicación Nacional en esa red social. 

Asimismo, señalaron que los funcionarios de seguridad, los cuales no se identificaron, pretenden entrar en la residencia de Rico, a pesar de que ni él ni su familia se encuentran allí.


“Alertamos sobre el robo o siembra de evidencias falsas que puedan hacer en la vivienda”, expresó por su parte la cuenta de la Asamblea Nacional que preside el diputado opositor. 

A través de Twitter se compartieron videos del momento en que García y Silio son detenidos por los efectivos no identificados, pero que son atribuidos al gobierno de Nicolás Maduro. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario