Espacio publicitario

Asociación de Alcaldes advierte de fallas eléctricas

Alertan que las fallas del servicio se deben a la falta de mantenimiento

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

23/02/2020 05:30 am

Josy Fernández, el presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela (AAV), comunicó que pueden ocurrir nuevas fallas eléctricas generales por la falta de inversión y mantenimiento en el sistema hidroeléctrico.

El alcalde de Los Salías, aseguró que las irregularidades en el servicio y los recientes apagones que han afectado a parte del territorio nacional se deben a falta de equipos y mantenimiento.

“A mí no me extrañaría que viniese un apagón general en Venezuela, porque sabemos lo que está pasando con los mantenimientos”, manifestó Fernández.

También agregó que durante la temporada de carnaval espera que unos 6 mil vecinos de los Altos Mirandinos participen en las actividades agendadas en San Antonio de los Altos.

Este sábado, 22 de febrero, a través de su cuenta de twitter, realizó una invitación a la población.

“Y hoy en nuestro complejo cultural fiesta de espuma, monta el potro, música bailable y mucho más sobre quedaste en San Antonio ven a pasar un rato agradable y de esparcimiento con nosotros, damos todo por ti damos todo por San Antonio”.

Finalmente, anunció que 28 escuelas del municipio participaran en los desfiles con creaciones realizadas por los docentes y estudiantes de Los Salías.
Racionamientos en Mérida

El diputado por el estado Mérida, Lawrence Castro, indicó que el problema con los apagones se iniciaron en el 2019. “Desde el apagón nacional del año pasado, en Mérida estamos viviendo racionamientos permanentes, colocan el servicio eléctrico por 4 o 5 horas y luego lo quitan 4 o 5 horas más.
 Esto es un colapso, tenemos 72 horas sin energía. Toda la región andina está siendo afectada y eso está generando una respuesta en la población, la cual no se resigna y está saliendo a las calles a protestar”.

Otro estado afectado y en protestas por la deficiencia de los servicios públicos es Táchira, entidad donde la población está acudiendo a las calles para exigir mejoras en la distribución del gas, gasolina, agua y servicio eléctrico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario