Espacio publicitario

Cabello tras actualización de informe de Bachelet: "No nos va a quitar el sueño"

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ratificó que los documentos presentados por la revista colombiana Semana sobre nexos del Gobierno con la guerrilla son “chimbos” y “forjados”

  • Diario El Universal

09/09/2019 04:31 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que la actualización del informe sobre Venezuela presentado por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, "no les quita el sueño" y que es un "ensañamiento" en contra del país.

"De manera que para nosotros lo que diga la señora Bachelet bien puede decirlo, nadie le va a decir que no. No nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear para nada (…) señora Bachelet, haga ese y veinte informes más; mejor dicho, firme ese y veinte informes más. Pídaselo a Eliott Abrams que es el que se los hace en línea si usted quiere", expresó durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión desde el Poliedro de Caracas.

Por otra parte, Cabello, también presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ratificó que los documentos presentados por la revista colombiana Semana sobre nexos del Gobierno de Nicolás Maduro con la guerrilla son “chimbos” y “forjados”, tal como manifestó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

“Colombia quiere hacer ver al mundo que Venezuela promueve el terrorismo, no tienen pruebas y las pruebas que tienen son falsas”, dijo.

Informó que el PSUV participará en los ejercicios militares que se llevarán a cabo a partir de este martes hasta el 28 de septiembre, ante "las amenazas" de Colombia.

Sobre el tema del Esequibo y tras acusar hace unos día al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de negociar este territorio a cambio de apoyo político, Cabello instó a un pronunciamiento por parte de la dirigencia opositora .

Además, durante su discurso, anunció que el próximo jueves se realizará una movilización en el marco del aniversario de la juventud de la organización política que preside.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario