Espacio publicitario

Asamblea de los Pueblos del Caribe rechaza sanciones de EEUU contra activos venezolanos

El canciller Jorge Arreaza agradeció el rechazo a las sanciones impuestas por EEUU a Venezuela por parte de organizaciones sociales participantes en la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

18/08/2019 04:07 pm

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza agradeció el rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU) a Venezuela por parte de organizaciones sociales participantes en la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe, que se realiza en Trinidad y Tobago.

El titular de la cartera de relaciones exteriores difundió a través de su cuenta de Twitter un video donde se aprecia a un grupo de personas con banderas de países caribeños y carteles alusivos a la campaña de recolección de firmas en rechazo a las sanciones estadounidense, a quienes se les escucha repitiendo "¡No more, Trump!".


Ésta frase forma parte de la campaña que busca recolectar firmas de personas en todo el mundo que se opongan a las medidas adoptadas por la Casa Blanca en contra de los activos venezolanos en territorio norteamericano.

Diversos voceros gubernamentales, incluido el presidente Nicolás Maduro, han señalado que las firmas recolectadas serán entregadas a las Naciones Unidas.

Asimismo, Arreaza agradeció también el apoyo al gobierno venezolano por parte del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

"Es muy lamentable que el gobierno de EEUU ha optado por actuar unilateralmente para socavar la soberanía e independencia de Venezuela y para ofender y subvertir el derecho internacional", declaró Gonsalves.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario