Espacio publicitario

Jorge Arreaza conversó con enviado de la UE para Venezuela

"Recordamos sus vínculos con el país" dijo Arreaza sobre la conversación con Don Enrique Iglesias, enviado de la Unión Europea

  • ANDREA TORRES

31/05/2019 10:01 am

Caracas.- El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, sostuvo un conversación con Enrique Iglesias, enviado de la Unión Europea (UE) para Venezuela. 

Así lo publicó en su cuenta en Twitter, donde aseveró además que "recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendemos la invitación del presidente (Maduro)". 

 La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, nombró el 28 de mayo al ex canciller uruguayo Enrique Iglesias como su "asesor especial" sobre Venezuela, apoyando los esfuerzos de la Unión Europea (UE) y del Grupo de Contacto Internacional (GCI).

Iglesias, ex secretario general Iberoamericano, que "se siente muy honrado" tras ser nombrado "asesor especial para Venezuela" de la alta representante para Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Federica Mogherini.

"El nombramiento de Iglesias (...) permitirá un compromiso político y diplomático más sostenido y reforzado sobre la situación en Venezuela", dijo en un comunicado el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), informa AFP.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario