Espacio publicitario

Maduro agradece "esfuerzos" de Noruega para promover el diálogo

A través de un video subido a las redes sociales, el mandatario anunció que la delegación gubernamental estará presidida por Jorge Rodríguez, quien será acompañado por Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza

  • Diario El Universal

25/05/2019 09:53 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro agradeció este sábado los esfuerzos de Noruega "para avanzar en los diálogos por la paz y estabilidad" del país, luego de que el gobierno de la nación europea extendiera una invitación a los bandos oficialista y opositor para entablar un proceso de negociación en tierras escandinavas. 

"Agradezco al gobierno de Noruega por sus esfuerzos para avanzar en los diálogos por la Paz y la estabilidad de Venezuela", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

"Sale hacia Oslo nuestra delegación con buena disposición para trabajar la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos", agregó. 

El mensaje estuvo acompañado por un video donde Maduro indicó que la delegación estará presidida por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien será acompañado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; y por el canciller Jorge Arreaza.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario