Espacio publicitario

Noruega: Representantes de gobierno y oposición de Venezuela regresarán a Oslo la próxima semana

La cancillería afirmó que Noruega continuará fungiendo como apoyo para la "búsqueda de una solución pacífica y en mutuo acuerdo" para Venezuela

  • NAHEM ROSALES

25/05/2019 04:25 pm

Caracas.- Este sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega anunció, mediante un comunicado, que los representantes políticos del gobierno y la oposición se estarán reuniendo nuevamente en la ciudad de Oslo la próxima semana, a fin de continuar con posibles negociaciones que habían empezado en días anteriores. 

En el mismo texto, Ine Eriksen Søreide, ministra de Asuntos Exteriores del país europeo, dio mérito a ambos bandos políticos por el esfuerzo y disposición que han mostrado para dialogar. 

La cancillería afirmó que Noruega continuará fungiendo como apoyo para la "búsqueda de una solución pacífica y en mutuo acuerdo".

A continuación, el texto oficial en español:

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega. 

Reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando la búsqueda de una solución acordada entre las partes para Venezuela.

"Noruega elogia a las partes por sus esfuerzos y agradece su disposición", afirma la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario