Espacio publicitario

Banco Mundial tampoco ha dado recursos para ayuda de Venezuela

La negativa del Banco Mundial se suma a una similar expresada por el Fondo Monetario Internacional, horas después de que la oposición venezolana anunciara la recaudación de más de $ 100 millones

  • AP

14/02/2019 10:17 pm

Caracas.- El Banco Mundial dice que no ha sumado recursos a la ayuda humanitaria destinada a paliar la crisis humanitaria en el país.

Ante una pregunta de The Associated Press, la oficina de prensa del Banco Mundial respondió citando un comunicado que había emitido en enero vía Twitter, según el cual “actualmente no tiene oficinas ni operaciones en curso en Venezuela”.

La negativa del Banco Mundial se suma a una similar expresada por el Fondo Monetario Internacional, horas después de que la oposición venezolana anunciara la recaudación de más de 100 millones de dólares, incluyendo 30 millones provenientes de organismos multilaterales que solicitaron el anonimato, reseñó AP.

Organismos financieros internacionales con sede en Washington no suelen aportar fondos de manera anónima porque deben rendir cuentas a sus estados miembros.

The Associated Press solicitó también un comentario al Banco Interamericano de Desarrollo, sin recibirlo de inmediato.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario