Espacio publicitario

Cabello: “Pedimos a la ONU investigar persecución contra venezolanos en Ecuador”

El presidente de la ANC invitó al pueblo venezolano a participar este 23 de enero en la movilización contra el "intervencionismo y el injerencismo"

  • ANTONELLA DE VITA

21/01/2019 01:43 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este lunes a la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, investigar la persecución que hubo en Ecuador el pasado domingo y de la cual han venido siendo víctima los venezolanos que residen en ese país. 

Asimismo, responsabilizó al presidente Lenín Moreno de lo que le suceda a los venezolanos que se encuentran en Ecuador, ante los actos de xenofobia y persecución de la que fueron víctimas los connacionales.

"Rechazamos la conducta irrespetuosa y generadora de odio de quien hoy está en la Presidencia de Ecuador vía traición. Ese ciudadano es responsable de lo que le suceda a los venezolanos allá. Ha llamado a su persecución".

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) invitó al pueblo venezolano a participar este 23 de enero en la movilización contra el "intervencionismo y el injerencismo".


Solidaridad con la FANB

Cabello expresó su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego de que un grupo de "asaltantes" adscritos al Comando de Zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sustrajera armamento del destacamento de Seguridad Urbana, ubicado en la parroquia Petare, en el estado Miranda.

Informó que hasta los momentos hay 25 “asaltantes” que fueron detenidos en el sitio, más dos que detuvieron en otro lugar.

Señaló que el objetivo de esta acción era “crear zozobra e intranquilidad en el pueblo venezolano (…) Continuará una investigación completamente limpia y sin pérdidas humanas, que es lo más importante” comentó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario