Espacio publicitario

28 alcaldes opositores crean "La Fuerza del Cambio"

Henrique Capriles afirmó que se mantiene en su partido Primero Justicia

  • Diario El Universal

13/09/2018 05:30 am

Caracas.- La tarjeta electoral "La Fuerza del Cambio" es la nueva plataforma política creada por 28 alcaldes opositores del país para participar en las próximas elecciones a concejales convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el 9 de diciembre.

Así lo aseguró el presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, Josy Fernández, este miércoles, subrayando que "nosotros no vamos a entregar nuestros municipios, por eso estaremos anunciando los candidatos a concejales con el respaldo de la tarjeta La Fuerza del Cambio", dijo durante una rueda de prensa.

El alcalde del Municipio Los Salias (Miranda), hizo esta aclaratoria, luego de que la rectora Tania D' Amelio, en su cuenta de Twitter informara que, 37 organizaciones con fines políticos podrán postular a sus candidatos para las elecciones de concejos municipales el próximo domingo 9 de diciembre del año en curso, y no nombrara (al menos correctamente) a la Fuerza del Cambio.

Henrique Capriles sigue en PJ
Cabe recordar que este martes se especuló por las redes sociales, que el dirigente político Henrique Capriles había creado y validado ante el CNE un nuevo partido político, llamado La Fuerza del Cambio y que incluso había salido de Primero Justicia.

Al respecto, el líder de la tolda aurinegra señaló "mi partido es Primero Justicia, sigo militando en PJ. Nos ilegalizaron nuestro partido, pero eso no significa que no forme parte de la organización", aseveró.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario