Espacio publicitario

Grupo de Henri Falcón propone nuevo modelo unitario tras salida de AD de la MUD

Enrique Ochoa Antich considera que el llamado a la abstención es el costo que está pagando la alianza opositora de la MUD.

  • DICK TORRES

08/07/2018 02:14 pm

Caracas.- Enrique Ochoa Antich, activista del grupo opositor que dirige Henri Falcón “Concertación por el Cambio”, propone un nuevo modelo unitario luego de la salida de Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Antich, miembro de la organización “Juntos la Venezuela que viene” que integra a otras asociaciones políticas, considera que la separación de AD de la MUD “abre una nueva etapa en la conformación de la oposición venezolana”.

Comentó que el llamado a la abstención de la MUD en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo es el costo que está pagando la alianza opositora.

Comentó que el modo político de actuar de la MUD es parecido a “un merengue, un pasito para allá y otro para acá”.

“Es decir, hoy se abstiene pero mañana participa, que va al diálogo pero se levanta intempestivamente de la mesa de negociaciones, que dice creer en la ruta electoral pero no le incomoda una salida militar nacional o extranjera: su principal defecto, como perciben los ciudadanos, sería la incoherencia”, precisó.

Antich propuso crear un nuevo modelo unitario de la oposición “con el compromiso de coexistir todos dentro del respeto y sin descalificaciones”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario