Espacio publicitario

Maduro agradece a Rusia, China y otros aliados el apoyo tras reelección

El jefe de Estado escribió una serie de tuits mencionando a líderes que reconocieron su victoria en las presidenciales de este domingo

  • AFP

21/05/2018 11:12 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro agradeció este lunes el respaldo de Rusia, China y otros aliados a su reelección en controversiales votaciones, desconocidas por la oposición, Estados Unidos, la OEA y el Grupo de Lima. 

 "Fuertes lazos de cooperación unen a Venezuela con Rusia. Agradezco al presidente Vladimir Putin por el reconocimiento que hace de nuestro triunfo. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un mundo multipolar", escribió Maduro en Twitter, acompañando el mensaje con un emoticono de la bandera rusa, reseñó AFP. 

El mandatario hizo una serie de tuits mencionando a líderes que reconocieron su victoria con 68% de los votos en las elecciones del domingo.

"Agradezco al presidente de la República de China, Xi Jinping, por su mensaje de reconocimiento por la gran victoria. Ambos países seguiremos nuestro destino común", apuntó en otro de sus mensajes Maduro, también incluyendo un emoticono, en este caso, de la bandera china. 

Hizo referencia también en otras publicaciones a los mandatarios de Turquía, Recep Erdogan, y Nicaragua, Daniel Ortega; además de personalidades como el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo. Ello en medio de una oleada de rechazo de la comunidad internacional a las elecciones.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario