|
compartir
|

Armagedón empresarial

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de abril de 2010  06:53 PM

"ÚLTIMOS DÍAS", anuncia un cartel en la exhibición de una tienda en un centro comercial. Su sentido es claro; o las rebajas están a punto de acabar, o el comercio pronto cerrará sus puertas. Tal como irracionalmente ocurrió en la Semana Mayor; esto definitivamente, es sólo la punta de un kilométrico iceberg que se avizora, con el cual el régimen de airada fechoría pulverizará y reducirá a escombros a las empresas privadas, con el fin de instaurar su hegemonía marxista, en la que prevalecen las tinieblas con sus plagas de malos presagios que repercutirá en la abolición absoluta del aparato productivo o la conclusión del sistema privado, como en el pasado ocurrió en el mar de la felicidad, hasta que el pueblo rechace los preceptos inconstitucionales e implemente la democracia constitucional.

Esta visión armagedónica, contra la empresa privada, es más que una verdad incómoda; es una colisión dolorosa, incomprensible y repugnante, en la que la intervención del comunista régimen es clara y despreciativa, con una mezcla desenfrenada de infamia, rabia y odio; donde se vulnera el derecho tácito que tienen las empresas a existir, y cuyo punto álgido es la noble y laboriosa acción de ser empleadores del pueblo. Reflexionemos, hay vidas grises, pero la naturaleza es verde.

Los inmensurables retos empresariales han sido el haber superado las durezas de su oficio, con un dechado de fecundidad ingeniosa. Por lo tanto, no pueden seguir deshilachándose, bajo el yugo marxista y sus mitigantes leyes que con desparpajo hace de la represión el símbolo de su poder, reflejado en la perseverante injusticia de incultas confiscaciones; sólo que, la empresa privada es la tierra fértil para el sembradío y el trabajador su cultivador, por lo tanto defendámosla para que nos dé el fruto de la vida.

Ildebrando21@yahoo.com



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar