Rodríguez Torres juramenta nueva policía turística en Morrocoy

Miguel Rodríguez Torres, ministro de interior, aseguró que 188 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se incorporarán a a la labor de seguridad y resguardo en las zonas turísticas.

imageRotate
Este nuevo cuerpo de policía turística está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (TV)
EL UNIVERSAL
sábado 14 de diciembre de 2013  11:29 AM
El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, instaló este sábado la Sala Situacional Turística y juramentó al componente de la policía turística que se desplegará en el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón.

Desde Tucacas, municipio Silva, Rodríguez Torres informó que a partir de hoy se despliegan un total de 188 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana a la labor de seguridad y resguardo en las zonas turísticas del estado Falcón, desde Boca de Yaracuy, Chichiriviche hasta Tucacas, informó el ministro.

Los efectivos estarán prestando sus servicios de seguridad en ocho cayos del Parque Nacional Morrocoy, a través de patrullaje, indicó.

Este nuevo cuerpo de policía turística está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para promover la seguridad integral a los turistas que visitan y se desplazan por Venezuela.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir