OPOSICIÓN | En asamblea de ciudadanos en el Paraíso

Capriles: "El 8D debe convertirse en un plebiscito"

El Gobernador del estado Miranda llamó a votar en las elecciones municipales y denunció que se le ha aplicado una "censura absoluta". Aseguró que el gobierno "ha tratado de hacer creer que yo mandé a la gente a la calle" el 14 y 15 de abril. Aseguró que la oposición tiene la posibilidad de ganar la alcaldía de Libertador.

imageRotate
El Gobernador instó a la población a votar (@CaprilesPuntoTV)
EL UNIVERSAL
lunes 21 de octubre de 2013  08:37 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a personas a salir a votar en las elecciones venideras del 8 de diciembre y les indicó que "debe convertirse en un plesbicito".

Capriles Radonski comentó que en todos los rincones de Venezuela "hay un sentimiento de cambio" y que "vamos por el camino correcto. Estamos construyendo la mayoría que impulsará el cambio"

Por otra parte, denunció que se le ha impuesto una censura absoluta, sin embargo reiteró que "yo no me canso. Esta lucha continúa".

"El #8D es nuestra oportunidad para expresarnos (...) tenemos que convertirlo en protesta. Debemos expresarnos con contundencia"

Negó que el debate sea si asistir o no a las urnas, y lo orientó a cuidar los votos.

"Si el pueblo pide cambio, no habrá forma de pararlo", escribió.

Con respecto al municipio Libertador, indicó que si la gente se decide ir a votar "al personajillo de este municipio lo sacamos", debido a que tienen posibilidades de ganar la alcaldía.

Sucesos del 14 de abril
Capriles aprovechó para indicar que "todos sabemos lo que pasó el 14 de Abril". Sostuvo que el gobierno ha intentado hacer creer a la población que él mandó a la gente a salir a las calles. 

También indicó que "para que yo deje de luchar por este país tendrán que matarme".

Además, indicó que lo arrestan desde la cárcel seguirá "echando vaina". El día de hoy Diosdado Cabello sostuvo que había tres celdas listas para Leopoldo López, María Corina Machado y Capriles Radonski. Maduro, en alocuciones previas, indicó que ya tenía "una celda lista", sin especificar el nombre de a quién se refería.

Agregó que "somos demócratas y en abril contuvimos al pueblo. No pisaremos el peine del gobierno".


Simulacro
El Gobernador de Miranda denunció que en el simulacro se haya utilizado  recursos para la movilización de los electores.

Desestimó la capacidad de convocatoria del Gobierno nacional e indicó que de slair a votar "le daremos una paliza al gobierno"
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por luis parada
13.12.2013
10:42 AM
Ya realmente es algo tomado de los pelos, una gran falta de respeto y una burla por parte de este señor lo que a diario declara, y no solo es un irrespeto al gobierno nacional si no a su seguidores que hasta ahora lamento sigan creyendo en él y en sus lideres, entiendo que se crea y se pida respeto y defiendan el derecho a la libre expresión pero una cosa es la libre opinión y otra es el libertinaje grosero que esta gente ha tenido, claro todo esto apoyado por los medios de comunicación privada, lamento que hagan y digan lo que a bien les dé la gana y no reciban el castigo que merecen pero así mismo le doy gracias a Dios que no les han hecho nada para que ellos mismo se den cuenta lo democrático y la democracia que se vive en Venezuela en la actualidad, lo que más me duele es que no solo es Capriles si no toda la cúpula llamada mesa de la unidad y lo peor de todo es que aun con tantas cosas que expresan día a día al final nadie se hace responsable por lo dicen
 
Por Angel Méndez
23.10.2013
8:21 AM
El necio de Capriles está fuera de la Constitución, Capriles está loco, si de plebiscito y referéndum se trata En 1999, se produjeron 2 referéndum, uno para convocar una Asamblea Nacional Constituyente y otro para la aprobación de la nueva constitución de VenezuelaChávez Chavez seguirá siendo el papa de la Democracia, revolución y el Socialismo... Capriles sigue engañando al venezolano con el silencio cómplice del CNE. Venezuela es el único país del mundo en donde se han realizado dos plebiscitos o referéndum en un mismo año, y todo fue gracias a Chávez y gracias a Chávez somos y seremos un país Socialista
 
Por Angel Méndez
23.10.2013
12:13 AM
Acusar que el 8 de diciembre será un plebiscito es una tremenda irresponsabilidad no solo de Capriles y de la mesa de la UNIDAD sino otra vez del CNE, quien se hace la vista gorda ante tan grave situación, ¿O no es cierto que el CNE está obligado a velar por la transparencia de un proceso electoral? Pero observo con mucha preocupación que Capriles Radonskis este engañando los seguidores de la oposición para que acudan a votar en mansa el 8 de diciembre con la falsa de que van a salir del Presidente Nicolás Maduro, por otra parte aunque a través de la historia se ha tratado de darle un carácter democrático a la alternativa del plebiscito en realidad un plebiscito no se puede tomar como una medida totalmente democrática mucho menos en este país en donde gracias a Dios tenemos la mejor constitución del mundo, es por lo que le hago un llamado al CNE para que se pronuncie ya que según el ordenamiento jurídico de Venezuela Capriles está pidiendo a los venezolanos que convirtamos en una gue
 
Por Nicolas Lucas
22.10.2013
12:41 PM
¿Hasta cuando capriles va a seguir engañando a los venezolanos? El 8D no habrá ningún plebiscito, se trata solo de elecciones municipales y en unos meses las alcaldías serán sustituídas por las COMUNAS.
 
Por Josef Rivero
22.10.2013
10:01 AM
Ah! por cierto, yo voto el 8D, con el favor de DIos! y arrastro conmigo a mi familia y amigos que votaron en abril!! Ya basta de tanto abuso e incompetencia.. País dirigido por incompetentes! (todos nos merecemos igualdad, pero no todos son capaces) prefiero que diriga un país un competente que me garantince una vida de VERDAD digna, que una en donde los "líderestodo" todo lo complica.
 
Por Josef Rivero
22.10.2013
9:57 AM
Manuel Jardin, por qué mejor es este?? no mijo, que vá!! ya basta... hasta cuando la mediocridad y el fascilismo?
 
Por Josef Rivero
22.10.2013
9:55 AM
Dolores Colomina ajá!! y?? yo no creo en eso, pues este es un gobierno de mentiras y manipulación. ASI QUE TU MENSAJE ME PARECE ""ABSURDO""
 
Por maria chacin
22.10.2013
8:26 AM
CAPRILES ESTAMOS CONTIGO, TODA MONAGAS TE APOYA, VAMOS PARA EL CAMBIO EN VENEZUELA!!!!! SIGUE ADELANTE CAPRILES QUE DIOS Y LA VIRGEN ESTAN CONTIGO Y TE PROTEGEN!!!!
 
Por Dolores Colomina
22.10.2013
8:12 AM
Caracas, octubre 21 - Los sicarios colombianos que fueron capturados por las autoridades de inteligencia venezolanas y que tenían como objetivo perpetrar un plan de magnicidio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cobraron unos 20 millones de pesos colombianos (10.600 dólares), informó este lunes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Durante la transmisión del programa A Toda Vida Radio, el ministro Rodríguez Torres dijo que visitó Colombia para intercambiar datos con el cuerpo de inteligencia neogranadino sobre el caso de magnicidio contra el presidente Maduro.
 
Por ALEXIS SILVA
22.10.2013
7:34 AM
cobarde ya tenemos tu celda lista...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO