|
compartir
|
SALUD PRESIDENCIAL | Presidente no descarta ir a cuarta sesión de quimioterapia

Chávez salió del Hospital en caravana a Miraflores

imageRotate
Presidente se comunicó con sus seguidores durante el trayecto AVN
SARA CAROLINA DÍAZ , ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de septiembre de 2011  12:00 AM

El presidente Hugo Chávez abandonó al final de la tarde de ayer el Hospital Militar donde estuvo recluido desde el sábado pasado como parte de su tratamiento de salud.

Chávez culminó su tercera fase de quimioterapia y explicó que recuperó 1 kilo esta semana. Manifestó que se sentía mucho mejor hasta el punto en que la noche del pasado miércoles pintó un cuadro que llamará "4 de febrero".

El jefe del Ejecutivo manifestó que el 4 de febrero de 2012 "lanzaba" su "caballería", "cuando el CNE diga" y comparó lo que ocurre en Libia con la situación venezolana en 2001 y 2002.

"(En Libia) montaron una gran mentira, ese formato lo habían ensayado aquí en 2001, fue como un borrador de lo que ahora perfeccionaron allá. Lo ensayaron por varias vías (... ) lo que en Venezuela ensayó el imperio en 2001-2002, fue como un borrador de lo que ahora montaron en Libia", dijo.

Anunció que condecorarán con una orden importante a los enviados por Telesur a cubrir los acontecimiento en Libia.

El presidente insistió en su recuperación física e hizo una breve rutina de saltos y ejercicios También cantó. "Estoy recuperándome. A la vanguardia", expresó antes señalar que había que criar burros en el país porque "se están acabando".

El mandatario salió del hospital acompañado de sus hijas Rosa Virginia y Rosinés y fue recibido por simpatizantes que esperaron a que su líder saliera del centro de salud que, dijo, estaba en muy buen estado.

Luego de saludar a sus seguidores Chávez abordó una camioneta y se dirigió en caravana al Palacio de Miraflores, donde lo esperaba un recital a cargo del cantautor Cristóbal Jiménez y de Annaé Torrealba.

"Aquí vamos vivitos y coleando (...) Viviremos y venceremos", gritó Chávez durante todo el recorrido de la caravana que culminó a las 6:15 p.m.

Hasta el dos mil siempre

Una vez en la sede de Gobierno, Chávez saludó a sus simpatizantes, pero esta vez en cadena de radio y televisión. Durante su alocución, reiteró que cada día se siente mejor y que seguirá en Miraflores "hasta el dos mil siempre".

Recordó que la quimioterapia que le han aplicado "es preventiva e insistió en que en su cuerpo "no hay células malignas"; no obstante, indicó que los próximos días los médicos evaluarán si es necesario que reciba una cuarta sesión de quimioterapia.

El mandatario también tuvo unas palabras para los partidos que lo adversan. En su criterio, los precandidatos de la oposición no tienen votos suficientes para ganar unas elecciones presidenciales. "Qué majunche ni premajunche, con qué pueblo me van sacar. No tienen pueblo, no tienen con qué, ni militares traidores. Ellos lo que tienen es un saco de gatos", aseveró.

Acusó nuevamente a la oposición de estar preparando un plan para justificar en el plano internacional una agresión similar a a la que ocurre en Libia. "Están pensando en lo que llaman el modelo Libia. Andan trabajando, andan buscando de que ocurra un invasión", dijo.

Aunque reconoció que existe un problema de inseguridad en el país, dijo que la oposición se basa este tema para crear una campaña en su contra.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (100)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.09.2011
6:17 PM
EL DESEAR UN REPTIL QUE SE ARRODILLE A LAS ORDENES DE SUS AMOS DEL NORTE SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN OBSECION ULTIMANANTE PARA ALGUNOS FORISTAS.QUE BARBARO COMO SE DEJAN VER LA MEDIAS DE SU ESCLAVITD MENTAL.EL ENFERMO QUE QUIERAN VER DESAPARECER LOS TIENES MAS DSESPERADOS QUE NUNCA
 
Por javier alvarado
04.09.2011
8:36 AM
MIRA MIS PEORES NADA A UN QUE LES DUELA, HASTA EL 2021 COMO LE QUEDO EL OJO
 
Por Marycarmen Reinoso M.
03.09.2011
11:35 PM
Santiago Gomez buena esa!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
03.09.2011
11:33 PM
No contaban con mi astucia!!! vivaaaaaa el megaplusultra Carlos Alberto Sanjose(mi primooooo) que taaaaaal?
 
Por Angel Gomez
03.09.2011
11:27 PM
Ojala que ahora todo el que necesite del tratamiento sea beneficiado, y que no tengan que esperar a que se ponga en funcionamiento el famoso hospital para el cancer, (SI YA TENEMOS EL ONCOLOGICO Y LA SOCIEDAD ANTICANCEROSAS Y SEGURO OTROS HOSPITALES CON PERSONAL CAPACITADO QUE ALGUNA VEZ FUERON CREADOS PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER PERO TREMENDO DETALLE EL PRESIDENTE NO TENIA CANCER, SOLO EL FAMILIAR DE ALGUIEN QUE ESTA LEYENDO ESTAS ESTUPIDECES QUE UNO ESCRIBE SOLO POR ESCRIBIR, SOY VENEZOLANA)
 
Por Angel Gomez
03.09.2011
11:18 PM
Y siguiendo con la idea anterior, de que en realidad el Presidnte haya tenido cancer y ahora este sano, GRACIAS A DIOS, (porque el que a hierro mata no puede morir a sombrerasos, y que seguro va a salir mas de uno a que sea beatificado), porque ahora todo esa tecnologia que se adquirio y la fuerza humana (espero que venezolana) que se capacito para manipular la tecnologia seran dirigidas al pueblo y a los que no son pueblo, pero son venezolanos todos. Ponte en los zapatos de los que sufren
 
Por luis ernesto casas rincon
03.09.2011
11:08 PM
Continua el show,pues queda claro que es un gran engaño y que ese señor tiene un tumor de ego y de engaño,Alla si el pueblo se deja manipula mas.PERO COMO DICEN EL TAMBIEN CAERA
 
Por Angel Gomez
03.09.2011
11:06 PM
Desearia que todo esto de la enfermedad del Presidente sea cierto y que de verdad se este curando, porque asi las personas que sufren con tan triste enfermedad y sus familiares, o que suframos de esta enfermedad (DIOS ME CUIDE), ya sabemos que existe el milagro de la cura del cancer y donde ir a buscarlo o a quien preguntarle como hizo.
 
Por maria guerrero
03.09.2011
9:30 PM
bueno....si...que emocion salir de la quimio...ojala todos se la pudieran hacer rapido para salvarse, a veces hay que operarlos primero..... Aqui en Cumana, los pobres pacientes estan madurando el cancer q avanze un poco mas en su cuerpo,los dos oncologos del hospital operan tres dias seguidos desde la mañana hasta la tarde operaciones gigantescas ,comandos, laringectomias, hemicolectomias todos los canceres, esto por amor al arte...porq por 1400,00 bs quincenales...tu me diras....yo no lo haria
 
Por RULY DIAZ
03.09.2011
7:39 PM
QUE COSA TIENE LA VIDA LOS QUE ODIAN AL COMANDANTE PRESIDENTE SON LOS QUE MAS SE ALEGRAN DE SU RECUPERACION PORQUE SIN CHAVEZ ELLOS NO TIENEN NADA QUE COMENTAR EL DISCULSO GIRA EN TORNO AL PRESIDENTE, QUE TRIZTE Y ESOS SON LOS QUE PIENSAN GOBERNAR AL PAIS BUENO DIGO QUIEN GOBERNARIA SERIAN SUS AMIGOS GRINGOS
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar