Espacio publicitario

Tequeños para enamorar los que hacen ticosgourmet

El tequebombon viene con masa de fresa y relleno de chocolate

  • CAROLINA CONTRERAS A.

08/02/2020 05:00 am

Tequeños, empanaditas, pastelitos y cachitos, son las delicias que prepara Ticosgourmet, empresa con siete años en el mercado que comenzó como un negocio familiar y que ahora se mantiene con variedad de productos en el mercado.

Roberto Achikar, su dueño, comenta que todo empezó por las ganas de hacer algo, ya que por razones de salud tuvo que apartarse de la vida laborar tradicional.


Junto a su mamá comenzó a experimentar con los tequeños, no solo de queso, sino con otros sabores menos tradicionales, como queso con guayaba, jamón serrano, entre otros.

"Lo hacíamos todo muy artesanal, hasta que por cosas de la vida, nos asociamos con otra familia y comenzamos a hacerlo de manera más industrial", explica Achikar.

Sus productos se caracterizan por su frescura y calidad.


Sus tequeños son de buen tamaño y llenos de sabor. En estos momentos en su portafolio tienen tequeños tradicionales, con queso de cabra, chocolate, guayaba y queso crema y de pizza, ideales para cualquier ocasión. También tienen empaques de masa lista para hacer pastelitos.

"En diciembre del año pasado incluimos una nueva innovación, masa panadera dulce para realizar pan de jamón, así como masa panadera salada para hacer pizza. Y ahora en enero un cliente nos pidió que le hiciéramos cachitos, y ahora los estamos haciendo y pronto los vamos a sacar de forma congelada, para vender", señala Roberto.

Asimismo para celebrar el Día de San Valentín lanzaron, por tiempo limitado, los tequebombones, unos tequeños de color rosado, ya que la masa es de fresa, rellenos de chocolate, con un suave dulzor, son ideales para regalar y la combinación es un éxito. "Intervinimos la masa con fresa y el resultado ha sido maravilloso", apunta.


Para realizar pedidos de sus productos se puede hacer a través de su página web www.ticosgourmet.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario