Espacio publicitario

Prendas de vestir bajo una nueva "Perspectiva"

Luego de ser madre Camila Isabel lanzó su más reciente colección

  • Diario El Universal

10/01/2020 05:00 am

¨ Las percepciones son las impresiones que podemos tener de un objeto, de una textura, de un color, de una experiencia a través de nuestros sentidos. ¨ Percepción¨ , dice Camila Isabel, quien presentó su más reciente colección, llamada "Perspectiva".

Y es que bajo una nueva visión, luego de ser madre, Camila señala que interpretó esto en sus diseños usando tachones y arruchados en distintasperspectivas, elementos que constituten el ADN de su marca. Mientras mantiene la vinculación tradicional con sus colecciones anteriores, que siempre "han diso diseños femeninos hechos para la mujer de hoy", sentencia.

La nueva propuesta esta compuesta por 20 looks que refuerza el enfoque de la marca que persigue la versatilidad que necesitan las mujeres contemporáneas. 

Con una paleta de colores sólidos y sobrios, y proponiendo por primera vez un estampado "Perspectiva" se nutre del universo de Camila Isabel, el cual deja plasmado en cada uno de sus diseños. 

Textiles como el denim, lino, drill y crepe materializan estos outfits en búsqueda de texturas y volúmenes.

Al igual que la colección pasada, Camila continúa el trabajo con las tejedoras, quienes elaboran en esta oportunidad cinturones a partir de los retazos de las telas utilizadas en la confección. Contribuyendo con la artesanía local y el reciclaje.

Cada pieza lleva el nombre de una estrella en honor a su hija, Stella. Fueron seleccionados según las que más brillan, siendo estas las que se logran ver en el firmamento.

Camila afirma que la percepción es una sensación interior creada por nuestros sentidos. "Somos nosotros mismos los que tenemos el poder de captar estímulos y emitir acciones durante el proceso. Es completamente subjetiva e individual, depende de las experiencias vividas por cada uno", dice.

Y es por eso que su nueva colección es una "perspectiva" de cómo Camila ve hoy la vida.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario