Espacio publicitario

Presentan "Red House China" del arquitecto Antonio Ochoa

El acto estará a cargo de los arquitectos Oscar Tenreiro y Enrique Larrañaga y la periodista y creadora de tendencias Angela Oraá

  • Diario El Universal

21/09/2019 01:00 am

En la biblioteca Francisco Herrera Luque de Los Palos Grandes, se presenta hoy a las 11:00 am el libro Red House China, que reúne la obra del arquitecto Antonio Ochoa en el país asiático. 

El acto estará a cargo de los arquitectos Oscar Tenreiro y Enrique Larrañaga y la periodista y creadora de tendencias Angela Oraá, quienes harán un recorrido por la trayectoria de este profesional de que se estableció en Beijing en los años 90, donde recibió el calificativo de "el arquitecto venezolano que transformó la arquitectura en China". 

Ochoa (Caracas, 1956), es el primer arquitecto extranjero establecido en Beijing después de la apertura económica iniciada por Deng Xiao Ping en 1979. En ese país fue jefe de arquitectura de la empresa de desarrollo inmobiliario Soho China, y posteriormente creó su propia firma, Red House China. 

Actualmente Ochoa reside en España, desde donde continúa realizando su trabajo arquitectónico, siempre en contacto con el país que impulsó su carrera.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario