Espacio publicitario

José Tomás Angola logra Premio Isaac Chocrón por "Alta traición"

Luigi Sciamanna fue reconocido en la categoría de Mejor Dramaturgia por "La Mamma"

  • Diario El Universal

17/09/2019 11:18 am

La Fundación Isaac Chocrón, presidida por el actor y director Javier Vidal, entregó por séptima vez reconocimientos a las que a su juicio han sido las mejores producciones teatrales del año.

El premio a Autoría Escénica se lo llevó el director José Tomás Angola por el montaje "Alta traición" de Federico Pacanins, estrenada hace poco en la Asociación Cultural Humboldt.



La misma obra estuvo nominada en la categoría de Dramaturgia, sin embargo el premio fue para "La Mamma" de Luigi Sciamanna, que cuenta actualmente con una temporada en la sede de la Camerata de Caracas.

En las categoría interpretativas resultaron ganadores Rolando Padilla por interpretar al estadounidense Ezra Loomis Pound en "Alta traición" y Larisa González por su personaje en "La Mamma".

La Quinta Pata Teatro de Ana Melo consiguió el reconocimiento a Mejor Producción por la obra de su autoría "Cuidado, el límite de su seguridad es la raya amarilla".


Foto de Oswer Díaz Mireles

El jurado conformado por Luis Parada, José Pisano, Daniel Dannery, Catherine Medina y Edgard Moreno Uribe fueron los encargados de deliberar este lunes. Las estatuillas, realizadas por Miguel Martín Sánchez serán otorgadas a los ganadores el 25 de septiembre. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario