Espacio publicitario

Fin de semana 26 al 28 de abril

Sagrado Ocio

Este fin de semana trae varias novedades en su agenda cultural, sin embargo es en el cine donde están puestas todas las miradas

  • CAROLYN MANRIQUE

26/04/2019 01:00 am

                                              



"Avengers: Endgame"
Con un chasquido se sus dedos Thanos eliminó a la mitad de la población, entre ellos varios superhéroes. Los vengadores se sienten derrotados, y la búsqueda de justicia lo motivará a luchar de nuevo contra el villano. Esta supone la última película de esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que cuenta con 21 películas, reuniendo y uniendo la historia de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. 
Duración: 182 minutos
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo y Joe Russo



"Alfredo Sadel: Aquel cantante"
Con una función especial en el Trasnocho Cultural se celebra el aniversario número 20 del estreno del documental sobre uno de los músicos más importantes de Venezuela. En "Alfredo Sadel: Aquel cantante"se cuenta la historia de Sadel y lo importante de su figura en latinoamérica, siendo acompañado en escena por cantantes de la talla de Plácido Domingo, Lucho Gatica, Celia Cruz, Armando Manzanero, Simón Díaz y Libertad Lamarque. 
Duración: 120 minutos
País: Venezuela 
Director: Alfredo Sánchez
Lugar: Cine Paseo 1. Trasnocho Cultural, Paseo Las Mercedes
Hora: Domingo 10:00 am 

                                       


Foto cortesía de Alberto Gulin 

"Art"
La amistad, su importancia y permanencia, puede ser el mensaje principal de la pieza que vuelve a escena con el Grupo Actoral 80. Tres amigos se ven envueltos en un conflicto tras la compra de una "obra de arte". Héctor Manrique, Sócrates Serrano y Antonio Delli llevan a escena a estos tres personajes, que usaran el arte como excusa para poner sobre la mesa sus motivaciones y miedos. 
Lugar: Teatro Trasnocho. Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Trasnocho Cultural
Hora: Viernes 6:00 pm/ Sábado y domingo 4:00 pm
Precio: 11.600 Bs. S


Foto de Luis Morillo y Oswer Díaz 

"Estación Europa"
El II Festival de Dramaturgia Europea se mantiene en La Caja de Fósforos. Actualmente se presenta "7 minutos" representante de Italia e "Hilda" por Francia. La primera obra pone contrapone la moral y la necesidad a través de once trabajadoras de una fábrica textil que están a punto de perder su trabajo si no acepta la petición de los nuevos dueños de la empresa. En la pieza francesa se evidencia de una manera más cruel como las altas clases sociales pisan a las más bajas, todo bajo la fachada de una falsa modestia, esta obra se presenta en la sala El Dedal del mismo espacio cultural. 
Reseña completa aquí
Lugar: La Caja de Fósforos. Concha Acústica de Bello Monte
Hora: Viernes 7:00 pm/ Sábado y domingo 6:00 pm
Precio: 4.450 Bs. S

                                                                  



"Tríadas: Improvisación al borde"
Este es un espectáculo basado en la improvisación, partiendo desde la creación común, tomando en cuenta la música y la danza, explorando de manera plástica el espacio y lo subvertido. El baile toca temas sensibles como las tensiones entre ancestralidad y contemporaneidad, la condición humana y la vulnerabilidad.
Lugar: Teatro Luis Peraza. Av. Ciudad Universitaria, al lado de la iglesia San Pedro
Hora: Viernes 6:00 pm/ Sábado y domingo 4:00 pm
Precio: 4.450 Bs. S

                                      



"Buen viaje", El tuyero Ilustrado
El cuatrista Edward Ramírez y el cantautor Rafael Pino regresan a los escenarios venezolanos luego de 3 años, en esta oportunidad el concierto presentará al público su nuevo álbum de estudio,  actualmente en fase creativa para ser producido pronto. El tuyero ilustrado sigue con el firme objetivo de dar universalidad al joropo. 
Lugar: Centro Cultural BOD. La Castellana
Hora: Sábado 5:00 pm
Precio: 10.909 Bs. S



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario