Espacio publicitario

Datanálisis presentará los resultados de su primera encuesta multisectorial este 28 de octubre

“El objetivo central del foro consiste en identificar las herramientas que están al alcance de las empresas ante la crisis nacional”

  • AYMARA HIGUERA

26/10/2020 02:35 pm

Caracas.- Este miércoles, 28 de octubre, Datanálisis llevará a cabo la presentación de su evento enfocado en “Cómo Superar el Caos Económico-Electoral con Estrategias al Alcance
de las Empresas”.

A través de la plataforma Zoom, cualquier persona ubicada en Venezuela, Miami, Panamá, Colombia o España, podrán participar en el webinar de la encuestadora venezolana.

La presentación estará enfocada en la exposición de resultados de la primera “Encuesta Multisectorial Escenarios Datanalisis”, que se llevó a cabo, a nivel nacional, durante el mes de julio de 2020.

José Antonio Gil, presidente de Datanálisis, aseguró en entrevista para El Universal que el objetivo central del foro consiste en identificar las herramientas que están al alcance de las empresas y cómo responder ante los retos de la crisis nacional.

De igual modo, explicó que para la recopilación de datos se envió una encuesta a las grandes federaciones empresariales de Venezuela pertenecientes a los sectores agropecuario, industrial, comercio-servicios y tecnológico.

El encuentro contará con la ponencia central de José Antonio Gil y un panel de expertos como Freddy Rojas, Gerente General JVH-Ingritech, quien hablará sobre “Ahorro de costos y eficiencia operativa para el crecimiento y diversificación de productos”; Verónica Pérez, Vicepresidente de Capital Humano de Banco Activo, “Disponibilidad de Recursos Humanos Calificados: Cómo Mantenerlos y Desarrollarlos”; José Gregorio Tineo, Presidente de FIVENCA, Casa de Bolsa, “Un Mercado de Valores cada vez más accesible como Mecanismo de Financiamiento” y Yohanna Chávez, Coordinadora de Consultoría Datanalisis, “Adaptaciones al Low Touch Economy mediante cambios tecnológicos”.

El precio de la entrada ostenta un valor de 20 dólares estadounidenses por persona. Por otro lado, aquellos individuos que posean una suscripción especial únicamente deberán pagar $10; mientras tanto, quienes adquieran más de una entrada tendrán consideraciones especiales.

Los horarios establecidos serán: 10:00 am - 12:30 m para Venezuela y Miami; 9:00 - 11:30 am para Panamá y Colombia, y 4:00 - 6:30 pm para España.

Para inscribirse solo es necesario escribir al correo electrónico eventos@datanalisis.com o contactar al número de WhatsApp +58 424-2507633.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario