Espacio publicitario

Ceviche Bar llega a la casa

Gabriel Madrid, fundador y director de Ceviche Bar anuncia la creación de un servicio de delivery especializado para todos los fanáticos de este plato

  • MAYTE NAVARRO

03/07/2020 04:39 pm

Ceviche Bar es un concepto creado por Gabriel Madrid que inició con un servicio de catering especializado en el ceviche, ahora viene con otra novedad para los fanáticos de este plato y es el delivery.

En esta modalidad continúan con su esmero de siempre, trabajando un ceviche de calidad, utilizando aquellos productos que ofrece el mercado y seleccionando los mejores.

Madrid señala que desea seguir siendo una opción distinta pues a los ingredientes tradicionales peruanos le suma algunos propios de la cocina venezolana.

El menú cuenta con el ceviche Clásico, el Limeño, el Vanguardista, que tiene crema de rocoto; el Nikkei en salsa ponzu, el Mixto, el Amazónico, que se acompaña con hormigas limoneras y batata morada amazónica; y el Cacaotero con topping de nibs y puré de cacao.

Los interesados pueden comunicarse con Ceviche Bar a través de sus redes sociales: Facebook: CevicheBarOficial  Twitter:@ceviche_bar  Instagram: @ceviche_bar y por el correo electrónico cevichebar@hotmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario