|
compartir
|
ASAMBLEA NACIONAL

Comisión de Finanzas aprobó Bs 2,46 millardos en créditos adicionales

Del total de los recursos 2,1 millardos serán para atender gastos de personal, generación y unidades de apoyo del sector eléctrico. Asimismo, se destinaron 150,7 millones de bolívares para asignaciones de familias en los refugios.

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de marzo de 2012  01:04 PM

Caracas- La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó un total de 2,46 millardos de bolívares en créditos adicionales.

La mayor parte de los recursos son para el sector eléctrico, que recibirá  2,1 millardos de bolívares para atender gastos de personal, así como para generación y adquisición de unidades de apoyo.

Los diputados también autorizaron 19 millones de bolívares para la Corporación Socialista del Cacao.

Por otra parte, la Comisión dio el visto bueno a 150,7 millones de bolívares para las asignaciones de las familias que están en los refugios y 191 millones de bolívares para becas de Fundayacucho, en especial para la Misión Saber y Trabajo.

Con información de Mayela Armas H.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.03.2012
2:24 PM
AHHHHHH PERO SEGUN LOS INCOMPRENSIBLES DE LA SOBERBIA NEOLIBERALCAPITALISTA QUE VIVE DIA A DIA CRITICANDO TOD LO QUE EL GOBERNO HACE Y DEJA DE HACER LOS REALES DE LA REPUBLICA Y QUE SE LOS ESTA REGLANADO EL PDTE CHAVEZ A OTROS PAISES.... ESE ESTUPIDO DISCURSITO SE LES CAE ESTRUENDOSAMENTE CON ESTAS BUENAS NOTICIAS DE LA INYECCION DE FONDOS AL PIAS Y LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y EL PODER POPULAR
 
Por carlos daal
21.03.2012
2:13 PM
MAS DINERO PARA LOS DELINCUENTES DEL PSUV, HAY QUE ACABAR CON LA POBREZA DICE CHÁVEZ
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar