Espacio publicitario

Caribes vapuleó a Tiburones en Puerto La Cruz

René Reyes fue la figura ofensiva del encuentro al batear de 3-2 y producir cuatro carreras

  • Diario El Universal

07/11/2019 11:29 am

Con una ofensiva de hasta 15 inatrapables, el ataque de los Caribes de Anzoátegui maltrató al pitcheo de los Tiburones de La Guaira, para en definitiva imponerse sobre los escualos 13 por 4 en el Alfonso 'Chico' Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Los protagonistas con el madero por parte de la tribu fueron René Reyes y Luis Sardiñas. Reyes, desplegó dos inatrapables en tres visitas a la caja de bateo y contribuyó con cuatro remolques. 

Asimismo, Sardiñas pegó tres inatrapables -incluyendo un vuelacercas- en cinco visitas a la caja de bateo, produjo tres rayitas y pisó la goma en igual cantidad de oportunidades.

Luego de extender su presentación a cinco innings, Porfirio López se acreditó la victoria. La derrota se anotó en la cuenta de Ángel Ventura, quien toleró seis carreras en espacio de dos capítulos.

Tigres se impuso en duelo de felinos

Tras igualar las acciones con un jonrón solitario en el sexto episodio, Wilfredo Giménez dejó tendido a los Leones del Caracas con un sencillo productor en entradas extras, dándole el triunfo a los Tigres de Aragua 3 por 2 en el José Pérez Colmenares, en Maracay.

En calidad de relevo, Tiago Da Silva finiquitó un acto en blanco para apuntarse el lauro. Cayó José Ascanio, puesto que aceptó la carrera del despegue definitivo por parte del conjunto bengalí en trayecto de un tercio.

Bravos reaccionó en el noveno y le cortó el vuelo a Lara

Frente al taponero Pedro Rodríguez, la ofensiva de los Bravos de Margarita emitió un ataque de tres carreras para voltear la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto y llevarse el triunfo ante Cardenales de Lara 4 por 3.

Gabriel Salazar, quien fungió como bateador emergente en el noveno, fue el héroe ofensivo de los insulares al fletar dos rayitas con un indiscutible. 

Severino González  ganó al retirar al único bateador que enfrentó. La derrota fue para Pedro Rodríguez.  

Águilas le propinó paliza a Navegantes

Jerry Seitz, con sus tres carreras impulsadas guió la victoria de las Águilas del Zulia con amplio score de 9 por 4 ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez, en Valencia.

A Rómulo Sánchez le bastó retirar solo dos tercios para apuntarse el triunfo. Mientras tanto, Edgar Ibarra fue el derrotado al conceder una carrera en un tercio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario