Espacio publicitario

Buscan dar un nuevo rostro en el 23 de Enero

También anunciaron que los Juegos Comunales Caracas Caribe edición Bicentenario 2021 llegarán a las parroquias caraqueñas

  • NOTA DE PRENSA

22/06/2021 09:40 am

El Plan Caracas Patriota, Bella y segura continua atendiendo y recuperando espacios en la ciudad, en esta oportunidad la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, inspeccionó los trabajos que se están ejecutando en la parroquia 23 de Enero.

Mejorando la movilidad y el tránsito en la parroquia, se han colocado más de 30 toneladas de asfalto en las calles y avenidas en las parroquias, se ha trabajado en la recolección de chatarras y en la poda, tala y mantenimiento de los espacios comunes.

Igualmente, se ha mejorado la disposición de los desechos sólidos. En este punto, la alcaldesa informó que están trabajando en 10 espacios para mejorar, reparar y reemplazar los ductos para mejorar la disposición de los desechos.

“Vamos a trabajar por tener espacios dignos para la ciudad, dispondremos de ductos para colocar los desechos sólidos, beneficiando así el tránsito, la movilidad y asegurando la salubridad en la parroquia”, agregó.

Juegos Caracas Caribe

La alcaldesa informó que los Juegos Comunales Caracas Caribe edición Bicentenario 2021 llegarán a las parroquias caraqueñas, en esta oportunidad en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector El Observatorio, se jugará baloncesto en modalidad 3-3.

Los Juegos Comunales Caracas Caribe tienen como objetivo consolidar el sistema deportivo, propiciando la participación de niños y jóvenes a través de la sana competencia. Farías aseguró que continuarán trabajando en beneficio de los caraqueños y caraqueñas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario